De la experiencia médica a la farmacia...

Di biuti nace de la unión médico-farmacéutica. De la mano de la médico Mercedes Roman (máster en  medicina estética) y Ariadna Crusellas (farmacéutica formuladora y cosmetóloga). En el ámbito de la práctica clínica, los tratamientos fabricados desde el laboratorio de formulación magistral para las pacientes de la doctora, son demandados por las propias pacientes de forma creciente fuera de la consulta médica.

La experiencia con cada uno de los productos, otorga la seguridad en su acción, y es esa seguridad la que permite crear Dibiuti, una cosmética de alta gama y proximidad.

Calidad en la proximidad

Los productos se formulan y elaboran en la propia farmacia. Gracias a los más de 30 años de experiencia en formulación magistral, se seleccionan aquellos activos más adecuados y de proveedores certificados para elaborar todos nuestros cosméticos.

Dibiuti es una cosmética de alta gama, pero de proximidad, donde el valor del producto es el propio producto y nada más, por eso optamos por presentaciones sencillas, sin cajas ni embalajes innecesarios.

Sin intermediarios

Todos los productos dibiuti han sido elaborados y formulados dentro de nuestro laboratoro, y de allí salen al mostrador de la farmacia donde tu los recoges. Sin intermediarios que puedan influir en su esencia e imagen.

×

Reserva tu producto dibiuti y recógelo en la farmacia!

× Reserva tu producto!