De la consulta médica a la farmacia

Di biuti nace de la colaboración  médico – farmacéutica. 

Investigación, innovación y cercanía definen la gama de  productos dibiuti. 

Hemos creado un método cosmético. para  cada piel.

Buscamos la excelencia. 

Respondemos algunas de las dudas que pueden surgir respecto a Di biuti.
Si necesitas más información, no dudes en contactarnos,
te invitamos a visitar nuestras instalaciones,
te atenderemos encantados!

¿Quién está realmente detrás de Di biuti?

Detrás de dibiuti no se esconde ninguna otra marca ni persona que no sean sus fundadores.

La marca nació en Lleida hace más de 30 años y lleva más de 10 años en venta en la Farmacia.

¿Quién formula y elabora los productos?

Los productos dibiuti se diseñan, formulan, elaboran, envasan y se etiquetan todos y sin excepción en la misma farmacia de donde salió la marca. 
Una farmacia con muy larga tradición formuladora y que abastece a más de 100 farmacias, que gracias al conocimiento galénico y farmacéutico elabora los productos en todas sus fases del proceso de producción.

¿Cómo estamos tan seguros de los resultados?

El método de trabajo para probar todos nuestros productos es mediante el seguimiento fotográfico de los pacientes que pasan por nuestra consulta.

Gracias a toda la evolución de todos los casos tratados disponemos de suficiente histórico fotográfico para asegurar la eficacia de nuestros productos

¿Cómo aseguramos la calidad de los componentes?

Nuestros proveedores de principios activos y excipientes s´on los mismos que utiliza la farmacia para pedir los principios activos para la elaboración de medicamentos. Todos nuestros proveedores estan aprovados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios  (AEMPS) y sometidos a controles de calidad periódicos para asegurar la pureza y calidad de sus productos.

¿Por qué no habías oído hablar antes de dibiuti?

Para desarrollar un producto fiable, eficaz, reproducible, y, sobre todo, seguro hace falta un período de ensayos, éxitos y descartes. Ahora, nos encontramos en situación de poderte ofrecer toda una gama de productos que no te van a defraudar.

¿Aun no te has convencido?

Te invitamos a que nos visites, nos preguntes lo que desees y pruebes cada uno de los productos. Y si aun no te convences, te volveremos a invitar.

Ir arriba